Tails Noir: Banda sonora original
Con una fusión increíble de instrumentación de triphop y doom jazz, estas piezas evocadoras te permitirán revivir las historias de los personajes de Tails Noir y sus viajes por una distópica Vancouver, BC.
La inspiración tanto del juego como del trasfondo de jazz de la banda sonora surgieron de un encuentro casual con un mapache en el patio trasero de Danshin. Después de muchos intentos de asustarlo con palos y objetos de la casa, una fuerte trompeta fue lo que finalmente convenció al visitante de irse.
Cuando Danshin comenzó a componer la banda sonora original de Tails Noir y publicó muestras en línea, el reconocido artista experimental Arooj Aftab lo contactó y preguntó si podía contribuir y colaborar como compositor y vocalista.