Tails Noir: DLC Words
El DLC Words presenta un guion para Tails Noir que te permite echar un vistazo al proceso de desarrollo y lo que implica planificar un juego narrativo.
Era un documento viviente, con cicatrices y cortes por todas partes después de cinco años de trabajo creativo, y es una fuente de información e inspiración sin precedentes para quien esté interesado en los juegos con una gran profundidad narrativa.