Backrooms Bodycam
Backrooms Bodycam es un juego de disparos realista en primera persona ambientado en el universo Backrooms. Debes atravesar varios niveles de Backstage, tu única tarea aquí es sobrevivir y llegar a la salida. Encuentra un arma para contrarrestar a las entidades agresivas, porque seguramente intentarán atraparte.
En los laberintos de Backstage podrás encontrar un rifle de asalto, una escopeta, una pistola y granadas. También puedes usar el menú de modificación de armas para agregar una mira láser a tu arma para disparar más fácilmente o una linterna para ayudarte a navegar en la oscuridad.
Explora misteriosos espacios liminales que no tienen ningún propósito en nuestro mundo. El juego incluye niveles: The Lobby, Pipes Dreams, Sublimity, Abandoned, Level! (CORRER). ¿Podrás sobrevivir aquí?
En este juego verás todo desde el punto de vista de la cámara instalada en tu personaje. Los gráficos, sonidos, efectos visuales y animaciones de los personajes están hechos lo más cerca posible del “Found Footage” original de Backrooms. El juego es esencialmente un simulador inmersivo: un recorrido interactivo por el mundo detrás de escena.