Backrooms: Eight Levels
El juego te propone un viaje a través de un confuso laberinto de habitaciones amarillas, interminables pasillos oscuros, oficinas abandonadas y otros peligrosos lugares Backrooms. Tendrás que explorar espacios que cuesta creer que existan. Es difícil saber quién y por qué pudo construir algo así. Dispones de ocho niveles diferentes para explorar. Cada nivel de este mundo de otro mundo está plagado de peligros, y por muy surrealista que sea el lugar en el que te encuentres, sólo tienes un objetivo: sobrevivir y encontrar una salida.
En Backrooms hay que tener cuidado. Recuerda que sólo eres un invitado y que no debes molestar a los habitantes de este lugar. Cuanto más te adentres en Backrooms, más espeluznantes peligros te acecharán.
Los gráficos, los sonidos, los efectos de postproducción y las animaciones de personajes y entidades son lo más parecidos posible a los vídeos originales de Backrooms Found Footage. Todas estas soluciones visuales crean la atmósfera de un viaje realista por los bastidores.