Backrooms Hide And Seek
El juego te invita a emprender un viaje a través de un enredado laberinto de habitaciones amarillas, un suburbio nocturno, oficinas abandonadas y otros lugares peligrosos detrás de escena. Tienes un solo objetivo: encontrar 10 imágenes para pasar al siguiente nivel.
En términos de jugabilidad, este es un clásico juego de terror independiente. Debes encontrar diez imágenes en un tiempo limitado. Si no llegas a tiempo, aparecerán entidades peligrosas y tendrás que encontrar un lugar seguro para esperar hasta que se vayan. Después de esto, tendrás la oportunidad de continuar tu búsqueda nuevamente.