Backrooms: Lost Signal
Backrooms: Lost Signal es una experiencia de terror cooperativo donde la supervivencia nunca está garantizada. Estarás atrapado en espacios que parecen infinitos y son desconocidos, deberás explorar, comunicarte y tomar decisiones que definirán tu vida o tu muerte.
Juega solo o forma un equipo con hasta cuatro jugadores para explorar los Backrooms. Permanecer juntos puede mantenerlos a salvo en algunos casos, pero separarse podría ser la única salida. Cada decisión que tomen como grupo puede significar la supervivencia o el caos.
Los puzzles se integran directamente en el entorno, lo que te obliga a prestar atención para encontrar alguna pista que te ayude a resolverlos. Pocas veces hay tiempo para sentirse "seguro" y cada puzzle resuelto es un paso mas hacia lo desconocido.
Los Backrooms esconden más que monstruos dispersos por los mapas. Hay lore opcional que revela fragmentos de otra historia más profunda. Presta atención a tu entorno, recoge lo que otros podrían ignorar y descubre poco a poco la verdad tras el mundo en el que tú y tu equipo están atrapados.