Banda sonora de Baldur's Gate II: Enhanced Edition
Michael Hoenig es un compositor nominado a los Emmy que ha compuesto música para decenas de películas de terror y ciencia ficción, como "El terror no tiene forma" (1988).
Inon Zur es un compositor que ha ganado varios premios y se dedica a componer bandas sonoras para videojuegos, películas y televisión. En 2009, ganó un premio Hollywood Music in Media Award por su trabajo en la banda sonora de Dragon Age: Origins.
Howard Drossin es un famoso compositor para videojuegos, cine y televisión. Entre sus obras destaca la banda sonora para la franquicia Sonic the Hedgehog y la música para películas del director Spike Lee.
Baldur's Gate II: Enhanced Edition Official Soundtrack incluye 34 temas que no habían visto la luz en el juego original más 15 temas completamente nuevos compuestos por Sam Hulick para la Enhanced Edition.
Los 82 temas (incluidos los 34 que no se habían lanzado hasta ahora) están disponibles en formatos MP3 y FLAC para que los disfrutes sin pérdida de calidad.