Baldur's Gate: Siege of Dragonspear
Siege of Dragonspear es una expansión completa de Baldur's Gate: Enhanced Edition, y agrega una historia totalmente nueva a la saga clásica.
Explora los eventos ocurridos entre Baldur's Gate y Baldur's Gate II en este RPG de aventura de mundo abierto.
A pesar de que asesinaron a Sarevok y pudo evitarse su plan de guerra, la paz no llega a los ciudadanos de Baldur's Gate.
Una guerrera carismática conocida como Shining Lady lidera una guerra santa que está devastando la Costa de la Espada. ¿Serán ciertos los rumores? ¿Es, como tú, la hija de un dios?
"Esperamos que no sea el último contenido de Baldur's Gate de Beamdog, porque han hecho un gran trabajo".
"Todo lo que un fanático de D&D puede querer, y una expansión excelente de una de las franquicias más legendarias en la historia de los juegos de rol".