Banda sonora de Baldur's Gate: Enhanced Edition
Disfruta de la alucinante banda sonora original de Baldur's Gate, compuesta por Michael Hoenig. También incluye siete temas nuevos que Sam Hulick ha compuesto para Baldur's Gate: Enhanced Edition.
Michael Hoenig es un compositor nominado a los Emmy que ha compuesto música para decenas de películas de terror y ciencia ficción como El terror no tiene forma (1988). Ha compuesto la música original de la franquicia Baldur's Gate, incluidos temas para Tales of the Sword Coast y Baldur's Gate II: Shadows of Amn.
Los 40 temas están disponibles en formatos MP3 (320 kbits) y FLAC para que los disfrutes sin pérdida de calidad.