Bolas Arriba
Un emocionante juego de escalada de ritmo rápido donde los jugadores desbloquean diferentes beneficios y eligen caminos diversos para ascender en cada escalada. Controla a un personaje en forma de bola y desbloquea mejoras permanentes para mejorar tu juego. Navega por diversas trampas mientras enfrentas el riesgo constante de caer de nuevo al inicio.