Bang Average Football
Sal al campo en Bang Average Football, ¡el juego de fútbol definitivo para los aficionados a este deporte no tan bonito!
Con su estilo de juego trepidante y unas mecánicas muy fáciles de aprender, Bang Average Football es el juego perfecto para jugadores de todos los niveles. Elige entre varios equipos masculinos y femeninos y vive la emoción del juego en partidos emocionantes y llenos de acción. Enfréntate a tus amigos en el modo multijugador local o alcanza la gloria en el modo historia. Gracias a sus sencillos controles y una jugabilidad que engancha, Bang Average Football es la experiencia futbolística definitiva.
Únete a un club de fútbol venido a menos como jugador y entrenador, ¡y guíalo a través de la clasificación hasta alcanzar la codiciada primera división!
Aprende a gestionar tu equipo, haz transferencias estratégicas, mejora el estadio de la ciudad, consigue patrocinios e interactúa con los aficionados para maximizar la crucial reputación del club.
Visita otras ciudades y clubes de todo el país entre partido y partido, y afronta retos por el camino para mejorar tus habilidades y convertirte en un jugador digno de ser campeón nacional.