Banishers: Ghosts of New Eden - Wanderer Set DLC
Obtén el DLC Set del errante y consigue un atuendo de poder sin igual para Red. Defiéndete de las fuerzas sobrenaturales con el set de atuendo del errante, cortando la oscuridad con una espada y un botafuego de plata.