Legends & Pariahs DLC
Se agregaron cuatro razas de monstruos y cuatro nuevas clases para los fans de Barony, así que tendrás docenas de combinaciones nuevas de estilos de juego para dominar. Juega con monstruos de habilidades únicas, ¡o úsalos como aspectos de personaje! Modo cooperativo compatible...
Al igual que en Myths & Outcasts, las razas de monstruos tienen una clase emblemática que los personajes humanos pueden seleccionar si tienes el DLC. Con la excepción de uno, estos monstruos serán hostiles hacia los humanos que intentan acabar con los liches en las mazmorras. Los monstruos se pueden jugar con su clase emblemática, ¡o con cualquiera de las clases actuales en Barony!
En lugar de comida, el Automaton necesita combustible para mantener su caldera en funcionamiento. ¡También es amigable con los humanos y algunas otras razas!
El Mechanist presenta la renovada habilidad Tinkering (reparación). Con el kit de reparación podrás construir centinelas y trampas para desplegar enemigos y sobrevivir.
El Goblin no puede memorizar hechizos ni concentrarse para recibir entrenamiento militar. Sin embargo, gracias a sus habilidades para usar equipos, es muy adaptable.
El Shaman aprende hechizos únicos mientras sube de nivel, lo que le permite cambiar de forma y adoptar una apariencia de monstruo con habilidades y ventajas versátiles.
¡El Incubus odia las bendiciones y ama las maldiciones! Al comienzo también tendrá algunos poderes demoníacos.
Además de los hechizos agresivos y desconcertantes que lanza a sus víctimas, el Punisher puede usar su látigo para frustrar a sus enemigos, que no pueden alcanzarlo.
El Insectoid come cualquier cosa y le encanta el azúcar. En lugar de maná, usa la energía de la comida para potenciar sus hechizos. ¡Sus alas también aportan una movilidad extra!