Myths & Outcasts DLC
El DLC Myths & Outcasts te ofrece docenas de formas nuevas de jugar Barony: cuatro clases nuevas y cuatro razas de monstruos nuevas con una jugabilidad renovada.
Cada raza de monstruo tiene una clase emblemática con la que los personajes humanos también pueden jugar y que puede desbloquearse para otros monstruos.
Sin importar el odio que por ellos sienten los humanos, ¡los monstruos quieren matar liches en las mazmorras! Los monstruos se pueden jugar con su clase emblemática, ¡o con cualquiera de las clases actuales en Barony!
El Conjurer comienza con un hechizo nuevo que le permite invocar aliados útiles cuyo poder aumentará en el transcurso de la aventura.
¡La Succubus odia las bendiciones y ama las maldiciones! También comenzará con algunos poderes demoníacos.
La Mesmer tiene un bastón y puede aprender un hechizo que le permitirá reclutar a enemigos que la protejan. ¡Usa tus artimañas para sobrevivir!
El Vampire no puede comer comida normal, ¡así que debe alimentarse de sangre! ¡Ellos también comienzan con poderes vampíricos!
Los aventureros Accursed tienen un hambre voraz, pero también tienen una mayor velocidad y la habilidad de hacerse invisibles. Los Accursed deben moverse rápido para sobrevivir.
El Goatman come comida enlatada sin necesidad de tener un abrelatas y puede olfatear pociones extra de las fuentes.
El Brewer comienza con una mochila práctica y útil que aumenta el espacio del inventario. ¡También tiene un alambique con el que puede elaborar pociones poderosas!