Pesca un pez enorme en el lago Semiole y el lago Jordan con el Bass Lake Bundle. Pesca en lugares únicos, busca peces legendarios y compite en torneos del modo de carrera en dos ubicaciones emblemáticas. Disfruta de horas de pesca con el Bass Lake Bundle.
Tanto si prefieres pescar en los pequeños arroyos que rodean las islas que salpican esta amplia extensión de agua como si quieres pasarte por los puntos de interés de pesca de la zona, como la presa del lago Seminole, ¡hay un lugar para todos los gustos!
Situado en el condado de Chatham, Carolina del Norte, el lago Jordan se creó como parte de un programa de control de inundaciones cuando se embalsó el río Haw. Aunque la lubina domina la atención de los pescadores, el lago alberga una variedad mixta de especies de peces, como la mojarra, el siluro, la lubina de boca grande, la mancha y la raya.
El lago Jordan ofrece a los pescadores una gran variedad y cantidad. Desde las pequeñas calas cubiertas a los largos tramos de agua rodeados de pequeñas cimas de montañas en la distancia.
Encuentra lugares ideales gracias a tu cámara acuática y descubre el mejor sitio para pescar en el lago Jordan. Con tanta variedad de peces, ubicaciones, entornos y puntos de interés, ¡seguro que pescas algún pez gordo!