Situado en el condado de Chatham, Carolina del Norte, el lago Jordan se creó como parte de un programa de control de inundaciones cuando se embalsó el río Haw. Aunque la lubina de boca grande domina la atención de los pescadores, el lago alberga una variedad mixta de especies de peces, como la mojarra, el siluro, la lubina blanca, la moteada y la rayada.
El lago Jordan ofrece a los pescadores una gran variedad y cantidad. Desde las pequeñas caletas cubiertas a los largos tramos de agua rodeados de pequeñas cimas de montañas en la distancia, es una estupenda forma de relajarse, pescar y explorar.
Encuentra lugares ideales gracias a tu cámara acuática y descubre el mejor sitio para pescar en el lago Jordan. Con tanta variedad de peces, ubicaciones, entornos y puntos de interés, ¡seguro que pescas algún pez gordo!