Extras digitales de Battle Chasers: Nightwar
Los extras digitales de Battle Chasers: Nightwar incluyen un libro de arte en formato PDF y una recopilación de la banda sonora en formato WAV.
El libro de arte cuenta con más de 40 páginas de preciosas ilustraciones creadas por el galardonado dibujante de cómics Joe Madureira y su equipo de Airship Syndicate. Descubre cómo tus ilustraciones favoritas pasaron del papel al impresionante diseño del juego.
La banda sonora está formada por 27 evocadores temas de Jesper Kyd y Clark Powell en formato WAV. Disfruta ya de la música de Battle Chasers: Nightwar en tu dispositivo preferido.