Premium Founders Pack - BattleCore Arena
2 fichas de pase de temporada que otorgan acceso a los dos pases de temporada que elijas
Esta oferta solo estará disponible durante la fase de acceso anticipado de BattleCore Arena. Si ya compraste el Founders Pack, solo obtendrás los artículos extra exclusivos de la versión Premium.