Descubre cada parte de un conflicto mundial de costa a costa: lucha en ciudades francesas sitiadas, en enormes espacios abiertos en los Alpes italianos o en los vastos desiertos árabes. Los entornos completamente destruibles y un clima que cambia constántemente generan paisajes dinámicos. Tanto si estás destruyendo fortificaciones a balazos como si estás abriendo cráteres con explosiones en el terreno, no habrá dos batallas iguales.
Llena el campo de batalla en batallas multijugador descomunales con hasta 64 personas. Entra en combate a pie como infantería, lidera un asalto de caballería y lucha en batallas tan intensas y complejas que necesitarás la ayuda de todo tu equipo para salir con vida.
En el modo Operaciones, ejecuta maniobras expertas en una serie de batallas multijugador interconectadas que se extienden por múltiples mapas. El bando atacante deben atravesar la línea defensiva y llevar el conflicto al siguiente mapa, mientras el bando defensor intenta evitarlo.