Está repleta de contenido extra, por lo que tendrás todo lo que necesitas para unirte a tus amistades y llevarte parte de la acción.
Lidera tu equipo como el detective Nick Mendoza en la campaña en solitario y luego lucha online en enormes batallas de 64 personas. Hay muchos modos de policías contra criminales que renuevan la jugabilidad clásica de Battlefield. Esta edición incluye Battlepacks especiales de Versatilidad, Precisión y Supresión, que contienen armas en el juego, potenciadores de EXP y más.
Como la Ultimate Edition incluye una membresía Premium de Battlefield Hardline, obtendrás montones de beneficios adicionales. Disfruta 12 Battlepacks Oro adicionales, que contienen un surtido de artículos en el juego como potenciadores de EXP y artículos de personalización. Además, tendrás una posición prioritaria en las filas del servidor, eventos exclusivos en el juego y mucho más.