BeamNG.drive
Un simulador de vehículos que explora la física dinámica de cuerpos blandos y en el que los límites los pones tú.
Ambientes: Hay mucho por descubrir mientras conduces. Con 12 preciosos entornos de mundo abierto, podrás disfrutar de un terreno tan amplio y diverso como las opciones de jugabilidad. Comprueba cómo avanza tu nueva creación a través de senderos en una selva tropical, áridas dunas del desierto, bulevares urbanos, autovías atestadas ¡y mucho más!
Modding y contenido comunitario: Estamos muy orgullosos de tener una comunidad de entusiastas tan activa y que genera conversaciones tan enriquecedoras, crea diseños tan interesantes y comparte nuevos terrenos y escenarios con el resto de los jugadores. Las capacidades de modificación en BeamNG.drive son amplias y te permiten personalizar y ajustar casi cualquier cosa. Con nuestro editor de mundo listo para usar, todos pueden darle un giro a su experiencia en el juego.
Automation: Nos hemos unido con Automation - The Car Company Tycoon Game para dar la opción a los jugadores de exportar sus creaciones a BeamNG.drive. Si ya tienes Automation, el proceso es sencillo: diseña tu coche y tu motor, personalízalo todo como quieras, selecciona la opción de exportar, inicia BeamNG.drive y podrás encontrar tu creación en la lista de vehículos.
Libertad: Lo que diferencia a BeamNG.drive de otros juegos de automoción es la libertad del jugador. Se trata de hacer casi cualquier cosa que se te ocurra con un automóvil o camión y verlo funcionar de la manera más realista posible. Con nuestro motor de física de cuerpos blandos y capacidades de modificación, puedes crear cualquier escenario imaginable. No se trata solo de los vehículos, sino de aprovechar el mundo abierto personalizable y en expansión para crear la experiencia de conducción que se te ocurra. La combinación de física pionera en la industria, personalización sin límites y una comunidad unida hacen de BeamNG.drive el simulador de vehículos más completo y divertido al que hayas jugado jamás.
Especificaciones recomendadas basadas en una resolución de 1080p. La instalación de mods aumentará el espacio de almacenamiento necesario. Mando recomendado.