Beast Breaker
Beast Breaker combina una agradable física de pinball con la toma de decisiones tácticas. Elige un estilo de ataque, apunta desde el mejor ángulo y lanza. Mira cómo Skip zigzaguea por la pantalla y rompe a las gigantescas bestias en pedazos.