¡Conviértete en emperador! Mi imperio planetario de billones de bellezas.
Se trata de un videojuego interactivo en el que juegas como el Emperador, avanzando y decidiendo toda la historia haciendo clic en diferentes opciones.
¡Cada persona poseerá al menos 10.000 planetas hermosos y habitables, y al menos mil millones de chicas hermosas y dulces!
Desde el día en que nacieron millas de millones de estrellas, hemos estado esperando tu llegada.
Y un sinnúmero de planetas, reinos divinos y civilizaciones te ofrecen su lealtad y sus himnos.
¡La dulce niña que está llorando y suplicándote que la compres ahora mismo en esta página de la tienda es tu primera hija, y la que más te quiere!
♡ Por favor, cómprame, Su Majestad~ ¡Soy tu hermosa y dulce chica exclusiva! ¡Amo, ahora mismo!