Before Your Eyes
Before Your Eyes es una aventura narrativa en primera persona que relata el viaje de un ánima hacia el más allá, a través de un nuevo e innovador método de interacción: tus propios parpadeos.
Al combinar esta innovadora mecánica de interacción mediante parpadeos con un mundo entrañable y diálogos con voces en inglés, Before Your Eyes cuenta un viaje tremendamente emotivo con el que es fácil identificarse: una experiencia sobre las inalcanzables expectativas que nos imponemos y los remordimientos que nos acompañan.
Una versión anterior del juego, titulada Close Your, recibió el premio Game Developers Choice en la Indiecade y el Student Award en los Independent Game Awards (IGF), antes de conseguir financiación a través de una campaña de Kickstarter.