Below Level
Below Level es un juego de terror y supervivencia en primera persona inspirado en la atmósfera liminal de los estacionamientos subterráneos.
Ten cuidado; Hay anormales enviados para interceptarte. No luches contra ellos; Tienen habilidades únicas.
Hay un total de seis anormales únicos, cada uno con sistemas de percepción cuidadosamente elaborados. El jugador debe descubrir qué tipo de percepción posee cada anormal para poder evitarlos (es decir, visión, oído o ambos).
Disponible para individuos y corporaciones para distribución por streaming. DAI no será responsable de los daños ocasionados por la distribución o el uso de Below Level.