Bewitched: Part 1
Bewitched es una novela visual llena de aventuras y misiones en el mundo de la magia, donde tienes una oportunidad increíble de convertirte en aprendiz de una de las brujas más peculiares y carismáticas。
El protagonista, un niño llamado Thomas, tiene una vida difícil. Empeora aún más cuando su padre se casa con una mujer que simplemente no soporta a su hijastro. Toda su vida cambia con un viaje repentino a la casa de su tía, a la que visitó una vez hace muchos años. Ahora definitivamente está distraído de todos los pensamientos tristes, porque su tía Alice es una verdadera bruja que tiene un gato que habla y un montón de cosas mágicas, y su casa no es precisamente el lugar adecuado para los niños pequeños. Pero a pesar de todos los peligros, Thomas acepta el desafío y decide firmemente alcanzar las alturas de la fabricación de pociones y revelar todos los secretos ocultos detrás de la barrera mágica.