Beyond Good & Evil 20th Anniversary Edition
¡Redescubre este juego de acción y aventuras con una edición especial que celebra su 20.º aniversario! Embárcate en esta aventura épica con sonido y gráficos mejorados (hasta 4K y 60 fps), un nuevo modo de velocidad, logros actualizados y una galería de aniversario exclusiva. Disfruta de nuevas recompensas especiales al explorar Hillys y descubre más cosas sobre el pasado de Jade en esta nueva caza del tesoro por todo el planeta.
Armada con su querido bastón daï-jo y su fiel cámara, la aventura de Jade te llevará a explorar Hillys a tu antojo, enfrentarte a criaturas de todos los tamaños, infiltrarte en zonas peligrosas, resolver acertijos enigmáticos, participar en minijuegos superadictivos, correr contra los mejores pilotos de hovercraft y hacer fotos de todas tus vivencias.
Adéntrate en el increíble mundo de Hillys con la intrépida periodista Jade para investigar los ataques misteriosos de los alienígenas DomZ junto a otros personajes variopintos, como su tío adoptivo Zerdy o el valiente Doble H.
Disfruta de nuevas recompensas exclusivas al explorar el planeta y descubre más cosas sobre el pasado de Jade en esta nueva caza del tesoro por todo Hillys.
Embárcate en esta aventura épica con controles y gráficos mejorados (hasta 4K y 60 fps), un apartado de sonido actualizado y banda sonora remasterizada, y nuevas funcionalidades prácticas, como guardado automático, guardado multiplataforma y la opción de omitir las cinemáticas.
¡Prepárate para disfrutar de una combinación sin rival de juego de acción y emocionantes interludios!