Beyond These Stars
Tu gente por fin puede tomarse un respiro después de tanta incertidumbre; ahora habitan en Kewa, una ballena cósmica que se pasea por la inmensidad del universo. Erigir una ciudad en el dorso de una criatura viva supone todo un desafío, pero a medida que vayas viajando por la galaxia tu relación con ella se irá fortaleciendo y las posibilidades de expansión y exploración irán en aumento. Conoce a miembros de otras especies, satisface las necesidades y deseos de tus lugareños, y ve en busca de la verdad acerca del origen de sus ancestros y de la ballena cósmica.
La inmensidad del espacio está repleta de misterios sin descubrir, por lo que tus lugareños no tardarán mucho en entender la importancia de trabajar codo con codo una vez que se asienten en Kewa, la ballena cósmica y el nuevo hogar al que también tendrán que cuidar.
Aprende la historia de toda una galaxia mientras viajas a lomos de Kewa: busca respuestas sobre tu procedencia, halla el origen de las ballenas cósmicas y descubre la naturaleza del complejo entramado que nos une.
Mantén la balanza en perfecto equilibrio, sin olvidarte de que Kewa y los tuyos deberán coexistir en pos de la supervivencia y la prosperidad. Beyond These Stars te presenta un mundo que respira bajo tus pies y que decide acoger a tu civilización, que deberá ajustar su sistema logístico a tan especiales circunstancias.