Demo
Vive la extraordinaria vida de Jodie y su conexión con una poderosa entidad sobrenatural en la demo gratuita, ya disponible.
Esta versión demo gratis de Beyond: Two Souls te da acceso a una experiencia de una hora en la vida de Jodie Holmes.
Juega dos capítulos: El Experimento, en el que verás de primera mano la poderosa y aterradora conexión de la joven Jodie con la entidad sobrenatural, y Cacería, en donde te unirás a una Jodie ya adulta que huye de la CIA en una emocionante secuencia que no querrás soltar.
Esta demo, al igual que el juego completo, incluye impresionantes gráficos en resolución 4K, 60 FPS y compatibilidad con Ultra-Widescreen (21:9).