¿Qué es el atuendo Grace Ashcroft?
El atuendo Grace Ashcroft es un cosmético dentro del juego que puedes usar en Fortnite a partir del 26 de febrero de 2026 a las 23:00 MX/27 de febrero de 2026 a las 2:00 AR.
Cuando se lance el juego, el 26 de febrero de 2026 a las 23:00 MX/27 de febrero de 2026 a las 2:00 AR, los usuarios que compren Resident Evil Requiem también recibirán el atuendo Grace Ashcroft en Fortnite. Solo asegúrate de comprar Resident Evil Requiem con la misma cuenta de Epic que usas para jugar Fortnite.
El atuendo Grace Ashcroft también se podrá comprar por separado en la tienda de Fortnite desde el 28 de febrero de 2026 a las 21:00 AR/18:00 MX hasta el 7 de marzo de 2026 a las 20:59 AR/17:59 MX.
Si compro Resident Evil Requiem en la Epic Games Store, ¿el atuendo Grace Ashcroft también aparecerá en mi casillero de Fortnite en otras plataformas (PlayStation, Xbox, Nintendo, PC, etc.)?
¿Qué pasa si ya compré el atuendo Grace Ashcroft en la tienda de objetos de Fortnite y luego compro Resident Evil Requiem a través de la Epic Games Store?
Si ya compraste el atuendo Grace Ashcroft, recibirás una remuneración en Fortnite de 1500 monedas V en lugar del atuendo Grace Ashcroft.
¿Puedo conservar el atuendo Grace Ashcroft si reembolso la compra de Resident Evil Requiem en la Epic Games Store?
Si reembolsas la compra de Resident Evil Requiem en la Epic Games Store, perderás tu atuendo Grace Ashcroft en Fortnite si lo obtuviste por esa compra.
El atuendo Grace Ashcroft en Fortnite estará disponible mientras Resident Evil Requiem esté a la venta en la Epic Games Store.