BIOMUTANT - Clase mercenario
El mercenario es una clase especial armada que se puede jugar desde el principio solo a través de este DLC. La habilidad inicial de este mercenario es poder usar dos armas a la vez; para que te des una idea, está equipado con una katana clásica y un sable corto wakizashi. En pocas palabras, te permitirá vivir el mundo de BIOMUTANT como un guerrero con aspecto de samurái clásico desde el principio.