BioShock Infinite: The Complete Edition
En deuda con la gente equivocada, el investigador privado Booker DeWitt debe embarcarse en una misión imposible: viajar hasta Columbia, una ciudad flotante sobre las nubes, y rescatar a una misteriosa mujer llamada Elizabeth.
Ella tiene el poder de desgarrar el tejido de la realidad: un poder que su secuestrador cree que hará realidad su retorcida visión del sueño americano. Sobrevuela Columbia y su paisaje que desafía la gravedad, usa un amplio abanico de armas de fuego y poderes sobrehumanos y forma un equipo con Elizabeth en un intento desesperado de salvación.