BioShock Remastered
Explora la ciudad submarina de Rapture, un refugio para las mentes más brillantes de la sociedad que se ha transformado en una pesadilla distópica por culpa del orgullo desmedido de un hombre. Entre las ruinas inundadas ha surgido un nuevo ecosistema en el que los lunáticos Splicers dan caza a las Little Sisters, quienes estarían a su merced sin los enormes guardianes que las protegen, los Big Daddies. Tu supervivencia depende de tu capacidad de pensar rápido, encontrar armas y modificar tu ADN con plásmidos para obtener poderes sobrehumanos. Para derrotar a los monstruos mutantes de Rapture, debes convertirte en uno de ellos.