Black Book - Endless Battles
¡Enfréntate a los enemigos más aterradores de Cherdyn en una aventura en las mismísimas fauces del infierno! Sube de nivel a tu personaje, prueba distintas tácticas y pon a prueba tu coraje en combate en Endless Battles, el nuevo modo de Black Book con elementos de exploración de mazmorras.