Black Myth: Wukong
Black Myth: Wukong es un RPG de acción inspirado en la mitología china. Emprenderás la travesía como el Destinado, enfrentarás desafíos, conocerás maravillas y descubrirás la oscura verdad que yace bajo el engañoso velo de una gloriosa leyenda ancestral.
¡Adéntrate en un reino impresionante donde abundan las maravillas y los hallazgos relacionados con la mitología china!
Como el Destinado, tendrás que abrirte paso por paisajes únicos y asombrosos inspirados en la novela clásica de Viaje al Oeste, para vivir una aventura épica reimaginada.
Como el Destinado, te toparás con rivales poderosos y enemigos imponentes a lo largo de tu travesía. Enfréntate a ellos sin temor, libra batallas épicas y recuerda que rendirte no es una opción.
Hechizos, transformaciones y artefactos mágicos de todo tipo, algunos contrarrestan distintas magias, otros las amplifican, ¡algo típico de la mitología china!
Como el Destinado, además de dominar varias técnicas de combate con tu bastón, también podrás combinar hechizos, habilidades, armas y equipo, hasta que encuentres una estrategia ideal para tu estilo de pelea.
Como el Destinado, llegarás a conocer la historia de varios personajes y a entender por qué son lo que son ahora, pues descubrirás el amor, el odio, la avaricia y la ira que alguna vez inundaron sus almas y que todavía sienten hoy en día.