Black Myth: Wukong: Digital Deluxe Edition
※ Activando "Biblioteca de música" en la pantalla de título del juego, o descargando la "Black Myth: Wukong Soundtrack Selection" en la plataforma, puedes disfrutar de una lista seleccionada de canciones del juego. Recomendamos ampliamente que primero disfrutes de la música a medida que avanzas en el juego como el Destinado, y ya después regresas para revivirlas a gusto.