Black Myth: Wukong: Digital Deluxe Edition
La edición Digital Deluxe de Black Myth: Wukong incluye el juego completo y trae un arma exclusiva, equipamiento y una rareza, además de la biblioteca de música con canciones de la banda sonora del juego.
※ Activando "Biblioteca de música" en la pantalla de título del juego, o descargando la "Black Myth: Wukong Soundtrack Selection" en la plataforma, puedes disfrutar de una lista seleccionada de canciones del juego. Recomendamos ampliamente que primero disfrutes de la música a medida que avanzas en el juego como el Destinado, y ya después regresas para revivirlas a gusto.