Black Myth: Wukong Soundtrack Selection
«Selección de la banda sonora de Black Myth: Wukong» contiene 67 canciones del juego, disponibles para descargarlas en los formatos MP3 y FLAC.
※ Tras la descarga, al abrir «Black Myth: Wukong Soundtrack Selection» en tu Biblioteca, podrás acceder a todas las canciones a través de «BlackMythWukongSoundtrack» en tu carpeta local de Epic Games.