※ Esta mejora no incluye el juego base. Quienes tengan la edición Digital Estándar de Black Myth: Wukong tendrán acceso al contenido de la edición Digital Deluxe después de comprar esta mejora.
※ Activando "Biblioteca de música" en la pantalla de título del juego, o descargando la "Black Myth: Wukong Soundtrack Selection" en la plataforma, puedes disfrutar de una lista seleccionada de canciones del juego.
※ El contenido de esta mejora ya viene incluido en la edición Digital Deluxe de Black Myth: Wukong. Quienes tengan la edición Digital Deluxe de Black Myth: Wukong ya no necesitan comprar esta mejora.