BLACKTAIL - Banda sonora original
Déjate llevar por la banda sonora original de BLACKTAIL. Una combinación de temas oníricos inspirados en la tradición eslava y sonidos modernos y sintéticos que reflejan los contrastes y la dualidad de los cimientos del dinámico mundo de BLACKTAIL.
La banda sonora, compuesta por Arkadiusz Reikowski y con actuaciones a cargo de Robot Koch, Zazula Vocal Group, Bartosz Pałyga y CZELUSC Collective, sigue los altibajos de Yaga, desde los más soleados campos del juego a sus más oscuras profundidades. Todo esto crea un telón de fondo emocional para un cuento de hadas oscuro e incomparable.