Blair Witch
Blair Witch es un juego narrativo de terror psicológico en primera persona basado en el universo cinematográfico de la Bruja de Blair.
De las mentes creativas detrás del aclamado Layers of Fear llega este título en el que experimentarás un miedo que inundará tu mente a través una historia original basada en la leyenda de la Bruja de Blair.
No estás solo: tienes a tu lado a tu fiel compañero canino: Bullet. Puedes alentarle con premios o castigarle por haberse alejado, pero debes saber que la forma en que elijas tratarle afectará a tu historia.
Bullet, el más leal de los perros, recibe todo el amor que se merece con el contenido extra del paquete Good Boy. Personaliza a tu valiente perro con otro color de pelaje o de ojos y diferentes collares. Disfruta de las nuevas reacciones de Bullet al escuchar tus órdenes. Por último, pero no menos importante, relájate gracias al nuevo contenido para el móvil: Super Rex, un minijuego que ningún amante de los perros puede perderse.
Lucha contra los horrores de la Bruja de Blair y la decadente cordura de un hombre atormentado por su pasado.
A medida que te adentres en el bosque, la forma en que reaccionas ante el peligro y te comportas bajo presión te enseñará más sobre tu propia personalidad.