Blasphemous - Skin de personaje "Alloy of Sin"
Con este DLC, podrás cambiar la skin del Penitente para transformarlo en un caballero de bronce que hará pedazos a cualquiera que se interponga en su misión de librar al pueblo de Cvstodia de su aciago destino.