Blasphemous - Libro de arte digital
Sumérgete en el diseño de Blasphemous con el libro de arte digital. El libro incluye también bocetos que muestran la evolución de los distintos personajes del mundo de Cvstodia, desde los primeros diseños hasta el producto en su forma final. Además de los fabulosos bocetos e ilustraciones, contiene comentarios y descripciones en profundidad del proceso, obra de los diseñadores y desarrolladores.