Blasphemous - Banda sonora original
Déjate transportar a la tierra de Cvstodia y a sus distintos parajes con la banda sonora original de Blasphemous, compuesta por Carlos Viola. El álbum contiene 32 temas originales que suenan en el juego Blasphemous.