Blazing Sails - Barbary Corsair Pack
Este exótico conjunto de elementos estéticos está inspirado en los piratas berberiscos de antaño. Este DLC contiene 6 variaciones únicas del conjunto épico e incluye 2 diseños diferentes inspirados en los turbantes.