Bleak Sword DX
Puro, emocionante y cruel, Bleak Sword DX es un juego de acción y fantasía oscura que te retará a abrirte paso por sus dioramas malditos.
Recién actualizado para PC (Switch), Bleak Sword DX expande la aclamada versión de Apple con controles elegantes, tres nuevos modos de juegos y múltiples mejoras gráficas y de jugabilidad.
Esta impresionante experiencia está orquestada por el galardonado compositor Jim Guthrie, con sonidos de la mano del aclamado diseñador Joonas Turner.
DX incluye todos los capítulos originales de Bleak Sword, además de los tres capítulos de los DLC completos con nuevas distribuciones de niveles y enemigos.
Lánzate a la aventura con la nueva Carrera de Jefes y enfréntate a los 12 jefes del juego seguidos con una sola barra de salud. ¡Un solo paso en falso y lo pagarás caro!
El demoledor modo Arena te enfrentará a combates al estilo de los gladiadores donde deberás luchar por sobrevivir. Planta cara a enemigos cada vez más fuertes y conviértete en leyenda.
Nuevos efectos de posprocesado, profundidad de campo adaptativa y una serie de filtros que suponen una nueva capa de pintura para Bleak Sword DX. Además, los efectos de partículas, vegetación y mejoras atmosféricas aportan un nuevo nivel de inmersión en el universo.