Blind Descent
Tú eres el intruso en un mundo fascinante a la par que mortal: Descubre el paradero del equipo de pioneros desaparecidos mientras te adentras en las profundidades de Marte. Explora un ecosistema repleto de misterios con la ayuda de tu asistente de IA. No es una historia de aventuras como las de siempre, este mundo te desafía a crecer en él, a adaptarte y a terminar comprendiendo su complejo equilibrio. Cada paso que das revela más secretos alienígenas y te sumerge más en una existencia simbiótica.
Construye un refugio seguro: Construye refugios y bases a tu gusto para protegerte de las formas de vida y los peligros de Marte. Si te descuidas y no mantienes tu refugio, las enredaderas, los hongos y los organismos alienígenas trepadores se apoderarán de él. Aquí no solo se trata de construir, sino de coexistir con un ecosistema que tiene voluntad propia.
Utiliza habilidades potenciadas por mutación: Recibe poderosas mutaciones que potencian tu genética y tus habilidades de combate y de exploración. Los datos de campo iniciales indican que el consumo de determinadas frutas o esporas alienígenas desbloquea adaptaciones biológicas, lo que permite a los pioneros explorar más profundo y sobrevivir a condiciones más duras.