Blood Bowl 3 - 200 de Piedra Bruja (Warpstone)
Este pack desbloquea 200 de Piedra Bruja (Warpstone), la moneda virtual que puedes gastar en Blood Bowl 3. Úsala para comprar varios elementos, como el Blood Pass y objetos de personalización.