Blood Bowl 3 - Black Orcs Customizations
La moda no es exactamente una prioridad para los Orcos Negros..., pero la intimidación, en cambio, ¡eso es harina de otro costal! Exige respeto con el pack Black Orcs Customizations. Incluye objetos de personalización para Goblins, Trols y Orcos Negros.