Blood Bowl 3 - Imperial Nobility Edition
Obviamente, el Emperador espera que sus jugadores tengan un aspecto de lo más distinguido. Destaca entre la plebe con la Imperial Nobility Edition. Incluye objetos de personalización para Blitzers, Ogros y Lanzadores (Throwers).
Destaca entre la plebe con este kit diseñado para equipos de la Nobleza Imperial. Incluye objetos de personalización Raros (Rare) y Legendarios (Legendary) para Blitzers, Ogros y Lanzadores (Throwers).